martes, 16 de octubre de 2012

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

hoy me he decidido a escribir sobre el partido que sostuvieron las selecciones nacionales de futbol de Panama vs Honduras el pasado viernes en el Romel Fernandez, por que siento que ya me he calmado y creo que puedo ser un poco mas objetivo en mis comentarios sobre el mencionado partido, comienzo preguntando, ¿por que son tan necios los DT?, si necios, por que si tu tienes un jugador que no tiene ritmo de competencia y tienes varios que si lo tienen, por que decidirce por el que no tiene ritmo, no entiendo, entonces meten al chico y juega el peor partido de su vida y no lo cambian hasta ya pasado el minuto 75 de partido, quiero que sepan que esto mas que un bien le hace daño al jugador, ya que se frustra y juega peor y los fanaticos se molestan con el muchacho pero esto es solo culpa del DT, por incluirlo sabiendo lo antes mencionado.
otro aspecto es que de verdad, cada vez que voy al estadio me convenso mas que el 90% de los asistentes solo van por un momento de jodedera y nada mas, el otro 10% si va a apoyar a la sele.

para terminar, le pido a DIOS todopoderoso que nunca ocurra una desgracia en el Romel porque no habra forma de evacuar rapidamente a nadie, y las autoridades no hacen nada, la gente en los varandales, las escaleras y en todo lugar que se les ocurra, pero siempre obstruyendo el paso, AUTORIDADES HAGAN ALGO ¡¡¡¡YA!!!!

1 comentarios: