jueves, 1 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA PANAMA vs ESPAÑA

me siento muy contento con la convocatoria de los jugadores Gabriel Torres y Rolando Escobar para el compromiso con la campeona del mundo, ya que creo que estos jugadores pueden aportar una nueva dinamica a la sele, ya que ""Roly"" con ese juego exquisito que posse le dará mas oportunidades a nuestros delanteros ya que es mas filtrador que que los otros media que tenemeos, y con ""Gaby" aportará mucho con los juegos a balon parado todos sabemos que es un gran cobrador de tiro libre y en estos momentos es una alternativa que no tenemos en la sele y su juego rapido ayudará mucho.
tambien tengo que decir que lo de ""Matagatos"" es a criterio de cada quien a muchos les parecerá que n o a otros que sí, en fin a mi no me da ni frío ni calor, esperemos que le salgan las cosas bien, por él y por el país, entonces a esperar el juego y FELIZ MES DE LA PATRIA.......ARRIBA PANAMA 

1 comentarios:

  1. Aunque Vicente del Bosque dice "Es un partido de competición, no de exhibición", las casas de apuestas no mienten y dan como clarisimo
    favorito al combinado nacional, http://apuestas.betfair.es/futbol/apuestas-amistosos-espana---panama-nuevas-rotaciones-141112-436.html en un partido flojo en el que el unico
    interes es ir probando las nuevas alternativas que se van incorporando a la selección como Susaeta, David Villa o Soldado

    ResponderEliminar